6 elementos importantes de Nube9Global – Colombia

1 – Fidelidad e inmersión completa del colegio con un  programa “llave en mano”.

2 – Construcción del carácter basada en la educación básica y alineada con los  estándares educativos colombianos.

3 – Diversidad global y multicultural.

4 – Aprendizaje implícito – Instrucción dual.

5 – Activa participación de la familia a través de los libros y las actividades de conexión   familiar.

6 – Cambio cultural sustentable.

El programa está diseñado para el uso diario, de modo que los estudiantes puedan experimentar los valores  positivamente en sus vidas y comunidades. Además de los materiales usados en la clase, el componente Conexiones Familiares  promueve la interacción y el diálogo  en los hogares facilitando la retroalimentación con el colegio.

El currículo de Nube9Global está alineado con los estándares educativos colombianos en las áreas de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Y, lo mejor de todo,  entregamos un completo programa listo para ser ejecutado e implementado en  los colegios por  los maestros.

Nube9Global ofrece una variedad de instrumentos de evaluación para medir y monitorear el conocimiento, el desarrollo, el progreso y la apropiación del valor. Nube9Global también proporciona formatos fáciles de usar para las actividades de escritura e investigación y evaluación de comprensión de lectura.

Como  apoyo al currículo, las historias incluyen un menú de actividades de pensamiento crítico, centradas en las habilidades escolares con énfasis en la lectura y la escritura, además de una variedad de actividades transversales.

Los recursos están disponibles en línea y en varios idiomas y/o formatos.