Historias de todo el mundo

Nuestros libros enseñan e invitan a las niñas y niños a aceptar y respetar a todos los grupos étnicos, a crear una comunidad solidaria y a desarrollar un comportamiento social positivo que garantice una verdadera convivencia.

Nube 9 Global está conformado por una colección de libros en los que interactúan un animal y un niño enseñando 30 valores y virtudes transmitidos a través de sencillas y atractivas narraciones que suceden en Colombia y en diferentes lugares del mundo.
Nuestro programa capitaliza las características positivas que definen al animal para asociarlas a cada uno de los valores y facilitar su entendimiento y apropiación por parte de los niños.
El programa ha sido desarrollado para los niños del mundo, sin distinciones de ningún tipo [étnicas, religiosas, socio económicas,  ambientales, geográficas] teniendo como objetivo primordial la convivencia y su sostenibilidad.
Por ejemplo, la integridad es tener siempre la frente en alto y está representada por una jirafa; la perseverancia está asociada con un tenaz castor, la valentía va de la mano de un maravilloso león.
Bienvenidos al mundo de la convivencia!

 

Print